Sobre nosotros

Empresa Mexicana 100% familiar fundada en el año de 1992. Ubicada en el corazón de la hermosa Ciudad de Querétaro nos posicionamos como la única tienda especializada en decoración Navideña. Durante estos 25 años el Bosque de Santa Claus cada temporada se viste con diseños y tendencias de vanguardia para complacer el amplio gusto de las familias Queretanas y visitantes tanto nacionales como extranjeros.
Podemos contar entre nuestros clientes: oficinas gubernamentales, el sector privado y nuestros favoritos: familias que durante generaciones han hecho suya la tradición de visitar el Bosque de Santa Claus año con año para llevar a casa el Espíritu de la Navidad.

Visión

Ser la empresa más importante en México de Decoración Navideña.

Misión

Brindar a nuestros clientes decoración navideña que satisfaga sus necesidades, promoviendo la compra de artículos artesanales para mantener viva la tradición Navideña en México.

Valores

Diseños originales y exclusivos, innovación constante, lealtad y pasión por la Navidad.

Nuestros productos

Girnaldas Un clásico de la Navidad utilizado para resaltar un marco de puerta o el barandal de una escalera. A partir de 1.3 m de largo podemos alcanzar el largo adecuado para que tu hogar, negocio u oficina luzca espectacular.

Esferas Nuestro producto estrella. Las esferas de vidrio soplado en diferentes tamaños, colores, formas y figuras. Con decorados desde el más sencillo hasta el más sofisticado siempre respetando la elegancia y calidad con los que fueron diseñados. Seguro encontrarás las adecuadas para tu decoración. 100% artesanales.

Centros de mesa Una reunión familiar tan especial como la Navidad, necesita que en cada rincón del hogar, se sienta el espíritu navideño. Centros de mesa de diferentes tamaños, colores y materiales, con velas y sin ellas. Contamos con el clásico de la temporada “corona de adviento”.

Coronas decoradas con nuestros exclusivos diseños con madera y esferas de vidrio, en diferentes tamaños y colores. En estructuras de madera, vara, pvc o malla entre otros. Seguro encontrarás la adecuada para decorar ese lugar tan especial en tu hogar.

Nuestros Arboles tienen una apariencia tan real que parecen naturales; los encontrarás en diferentes modelos, desde 1.2m hasta 5 m de altura. De fácil armado y almacenaje compacto. Producto artesanal 100% hecho en México.

Moños. Hermosos moños de 10 mts. Ya elaborados en diferentes diseños de liston. Tan solo necesitaras el lugar para colocarlos. Contamos tambien con una version pequeña a la que llamamos gajos. Con
ellos puedes complementar la decoracion de arboles, guias o coronas.

Estacas para jardin. Lindos diseños en madera que llenaran de ternura algun lugar del jardin o maceta.ideales para exterior o interior.

Varitas. Un vistoso complemento para la decoracion de arboles, coronas.escaleras. guirnaldas. En una gran variedad de diseños y colores como patas de reno,piernas de santa o duende; cuernos de reno, con lentejuelas, etc

Aromatizantes. Exclusivos aromas de larga durabilidad en el ambiente . Llena tu hogar de un esquisito aroma a pino, canela con manzana, canela con naranja, sachet navideño etc contamos con 12 diferentes aromas inspirados en la Temporada Navideña

Adornos varios. En Bosque de Santa Claus encontrarás diseños exclusivos con personajes de la temporada en una gran variedad de tamaños desde el mini nacimiento de 6 cm hasta faroles de herrería de 2 m de altura. Estamos seguros que encontraras el adorno ideal para el espacio que tu requieres llenar de la magia de la Navidad.